Amor De Juventud
Un amor de juventud no está determinado por la edad. Un amor de juventud es ese período en la relación de una pareja donde las emociones y la calidad física del amor están en su nivel más alto. Mirándose a los ojos hace que el tiempo vuele y conversaciones sin sentido hacen que los oídos se estremezcan. Un amor de juventud perdona fácilmente; la vida es maravillosa y a esto le sigue la inspiración tonta. La pareja enamorada se casa y entra a un periodo de pura felicidad.
Entonces, un día, esto cambia. El amor se vuelve viejo. Las miradas se evitan. Las conversaciones enmudecen. El perdón es escaso, y nada los inspira. El amor ha envejecido.
Dios quiere que sepan en Efesios 5:25-30 que el amor no tiene que quedarse viejo. Dios puede vigorizar e inyectar Amor Nuevo de vuelta a tu matrimonio. El ya lo hizo antes. El amor de la humanidad para Dios se había vuelto viejo a través de los efectos del pecado, y los corazones estaban alejados de Él. Pero Dios expresó Su amor enviando a Jesús a remover el pecado e infundirnos de amor por Él.
Dios restauró la relación amorosa que Él tenía con la humanidad antes del pecado. Dios puede y quiere restaurar con Amor Nuevo tu relación matrimonial. Sigue las instrucciones de Dios en Efesios 5:25-30 y veras un matrimonio estancado y sin amor, florecer en un matrimonio vibrante, y lleno de amor.
Efesios 5:25-30
Recent Comments