Toda la Verdad
¿Recuerdas los programas tribunales de televisión? ¿El alguacil se acercaba a los testigos en el stand y decía, “Jura decir la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad, en frente a Dios?”
Cornelio buscaba también toda la verdad. Durante años viajó el mundo como parte de un grupo élite de soldados, hasta que Dios lo llevó a los Israelitas y le reveló a Cornelio que el Señor era toda la verdad.
Cornelio vivió una vida de devoción y ayudaba a los pobres. Sin embargo, él sabía que faltaba algo. Dios había honrado su vida de piedad y lo escogió para ser el punto de comienzo para salvar a los Gentiles.
Cuando le ores a Dios y le pidas que te muestre más de Sí mismo, es posible que estés al comienzo de algo increíble. Cornelio vivió su vida con este tipo de actitud y Dios contestó su oración.
En tus oraciones, también debes pedir conocer más a Dios. Pídele a Dios comprensión de Su palabra; sabiduría sobre cómo servirle con conocimiento y fe; y ser un catalizador para extender Su reino. Dios honrará esa oración y te usará para cambiar el mundo.
Recent Comments