¿La Debilidad es Igual a la Fuerza?
2 Corintios 12:8
¿Alguna vez ha sido pinchado por una espina? ¡Ay, puede lastimar! Imagínese una espina constantemente perforando su piel. El dolor sería difícil de aguantar. Imagínese también que no pudieras quitarte la espina, por mucho que lo intentes, la espina no sale.
Esto es lo que Pablo estaba experimentando en 2 Corintios 12:8. Había algo en la vida de Pablo, una debilidad que le causaba dolor. La dependencia total de Paul en Dios lo llevó a pedirle a Dios alivio.
Dios le dijo, “Mi gracia es suficiente para manejar la espina”. No fue la respuesta que Pablo estaba esperando por lo tanto preguntó otra vez…y otra vez. La misma respuesta, “Mi fuerza es hecha perfecta en tu debilidad. Esta espina te mostrará lo poderoso que soy.”
Jesús está tratando de mostrarte a ti y al mundo lo poderoso que es y a veces lo hace dándote problemas difíciles para tratar. Si estás pasando por algo difícil, consuélate con la respuesta de Pablo a Dios sobre la espina, “Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo…porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.”
Recent Comments