Dios Sabe lo Mejor
El Espíritu Santo participa activamente en tu vida. En Romanos 8:26, Pablo te da un vistazo al mundo espiritual y te muestra un Dios amoroso y cuidadoso. Te expresa que la profundidad del amor y la pasión que el Espíritu Santo tiene por ti es más profunda que cualquier expresión verbal humana.
¿Alguna vez has pensado que Dios responde a una oración antes de que la pidas? Dios te manda a orar, a buscar y saber Su voluntad. Pero cuando tu vida se convierte en mucha tribulación y tus oraciones se ponen débiles, Dios sabe por qué orar y no lo deja a tu disposición.
¿Qué haces cuando fallan las palabras? ¿O cuando tus oraciones son ensombrecidas por el problema y no puedes ver claramente lo suficiente para orar por lo que realmente necesitas?
Pablo te anima a entender que cuando tus oraciones no están de acuerdo a los deseos de Dios, Dios tiene una solución. Cuando te encuentras incapaz de orar claramente o oras por las cosas equivocadas – sabe esto, que el Espíritu está permanente entre Dios y tu situación e interceder por ti.
La Lectura Para Hoy: Romanos 8:26
Recent Comments