Un Momento Por Favor
Nada duele más que oración sin respuestas. ¿Te has sentido como que si Dios te ha puesto en espera?” ¿Has llamado alguna vez a una empresa y alcanzado un servicio automatizado de respuesta? “Eres la llamada número 16”, dice la voz automatizada. Te quejas bajo tu aliento y esperas…20 minutos o más. Y te tienen en espera por el tiempo que sea.
Lucas 1, nos habla de un sacerdote llamado Zacarías. Zacarías ha estado “en espera” con Dios por más de 20 años. Él y su esposa tenían una oración, “Dios, danos un niño”. Meses se convirtieron en años, años se convirtieron en décadas. Ninguna respuesta. Ahora en su vejez se habían acostumbrados a estar “en espera.”
Entonces un ángel lo visitó y le dijo, “No tengas miedo, Zacarías, tu oración ha sido escuchada.” No sólo Dios oyó su oración, Él respondió con un sí. Dios escuchó la oración de Zacarías, pero lo puso “en espera” durante más de veinte años, hasta el momento adecuado
.
¿Te sientes que estas “en espera” con Dios porque Él no ha contestado tu oración? No pierdas las esperanzas, Dios escucha tus oraciones y las responderá en el momento adecuado. Zacarías y su esposa se acordaban de esto siempre que tenían a su bebé recién nacido en sus brazos.
La Lectura Para Hoy: Lucas 1:13
Recent Comments