La Propiedad De Dios
Para comprar una casa se requiere un suministro estable de dinero. Cada parte del proceso de compra requiere dinero, pero nada es tan costoso como la prima de una casa. El comprador entrega al banco la mayor parte de sus ahorros como garantía de que el resto del préstamo va a ser pagado en un periodo de 30 años. En efesios 1:13-14, Pablo nos habla sobre la prima de Dios—el Espíritu Santo.
El Espíritu Santo que vive dentro de nosotros es un recordatorio constante de que Dios todavía tiene mucho trabajo por hacer en nuestras vidas. Dios no ha terminado de construir en nuestras vidas que reflejemos Su carácter. Al saber que tenemos una herencia garantizada podemos aliviar algunas de las preocupaciones sobre el futuro. Eso no quiere decir que tenemos permiso para vivir nuestra vida en contra de la ley de Dios, sino que somos libres para enfocarnos en agradarle a Dios.
Tenga confianza en esto: Dios terminará la buena obra que El ha empezado en tu vida. ¿Cómo puedes saber esto? El Espíritu Santo, la garantía ¡vive dentro de ti! Tú eres propiedad de Dios.
Efesios 1:13-14
Recent Comments